MIS LOCURAS. SOMBRAS O SUEÑOS

El silencio tortura los oidos
el corazón rabioso bombea sangre
hacia una sienes viudas de manos
que parecen explotar.
¡Cómo tortura este silencio!
Oscuridad.
        Silencio.
               Tic,tac.
                     Oscuridad.
                             Silencio

Esquizofrénicas sombras golpean el silencio

acometen agresivas contra la oscuridad.

El miedo me duele.

Tic,tac.

Oscuridad.

Duele el corazón.

¿Susurran?
¿Me susurran las sombras?
Como un mainspring el corazón
con ciento cincuenta y tres polipeptídicas y sus residuos aminoácidos
intentan de nuevo reventar las sienes.
Tic,tac.
       Oscuridad.
               Silencio.
                       El corazón me duele.
                                          Miedo.

Son Blandos y tersos

los senos que frotan sus pezones contra el hombro izquierdo,

su boca mordiesquea el lóbulo de la oreja

lo aprieta con labios húmedos y carnosos,

desinfla las sienes y el corazón respira.

Ya no hay miedo.

Delicadas y suaves falanges

tiran de mi por un prado,

campos de trigo coruscaban en las orillas.

Un tatuaje en la muñeca,

un dragón y una cuerda.

Tic,Tac.

Oscuridad.

Silencio.

¿Sombras?

Me sonrie la sombra
el trigo que brillaba son charcos de sombras.
Sonrie la sombra, me besa.
Susurra de nuevo
quiere que la abrace,
que la bese.
Quiere que la amae.
¿Como puedo amar una sombra?
La sienes quieren marcharse
quieren ser libres.
Quieren explotar.
Tic,tac.
      Oscuridad.
              Silencio.
                      Sombras.
                             Esquizofrenia.
Tic,tac, el péndulo hace remolinos en la oscuridad,
borra las sombras.
¿Por qué corren los niños?
Una sombra oscurece la ciudad,
una sombra grande,
ataca primero el alma pequeña
luedo el grande.
Es un dragón que roba almas.
El tatuaje de la sombra en la muñeca.
Dramaturgia de la esquizofrenia y de miedo.
                  Corro...
                    ...GRITO...
El miedo es insoportable,
ahora comprendo la cuerda en el tatuaje.
Quiere que ate la esquizofrenia,
quiere que me quede con ella.

Tic,tac.

Sombra.

Silencio.

Esquizofrenia.

¿Y la sombra?
¿Ya no quiere que la ame?
Tic,tac.
       Tic,tac.
              Sombra.
                    Tic,tac.
                           Tic,tac.
                                  Esquizofrenia...

Deja un comentario